Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Arrancó con todo el Desafío Eco YPF en cerro Catedral

Arrancó con todo el Desafío Eco YPF en cerro Catedral

Cerca de las nueve de la mañana se dio inicio al evento que participan estudiantes de escuelas de todo el país con vehículos construidos por ellos. Estudiantes del CET 2 y el Tecnológico del Sur de Bariloche forman parte del desafío.

Con la Apertura Eco Village se dio inicio al Desafío Eco YPF, que este sábado se lleva a cabo en el cerro Catedral, con competencias que se extenderán hasta las tres y media de la tarde. Ayer se realizó en la base del cerro la verificación técnica.

Desde las nueve de la mañana pueden observarse por la zona de cerro Catedral numerosos vehículos, que fueron diseñados por los estudiantes de casi cien escuelas de toda Argentina, los cuales participan de la décima edición del desafío.

Vale destacar que de la provincia de Río Negro participan ocho colegios, siendo el CET 2 y el Tecnológico del Sur los representantes de San Carlos de Bariloche.

Las competencias este sábado se desarrollarán hasta las 15.30 horas, pero mañana domingo se trasladarán hasta el Parque Industrial, donde finalizará el Desafío Eco YPF con la participación de alrededor de 900 estudiantes.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina