Noticias de Bariloche

Aseguran que el 85 por ciento de la ciudad está bacheada

“Ya tenemos prácticamente el 85 por ciento de la ciudad bacheda, hoy estamos meticulasamente recorriendo la ciudad buscando baches para taparlos, no es que terminó el invierno y salimos en primavera a reparar los baches, hoy tenemos casi listo el bacheo”, expresó Edudardo Garza, secretario de Servicios Públicos. 

Consultado respecto a la solución para esta situación permanente de bacheo permanente dijo que se requiere una inversión muy fuerte para reasfaltar. Consideró que la solución para poner en condiciones la ciudad “es una cifra inalcanzable” pero remarcó que las calles se mantienen en condiciones por el continuo trabajo, “cuestiones de mantenimiento, con productos modernos, que hacemos permanentemente”.

Comentó el caso de unos vecinos que acudieron a pedir el asfaltado de la calle Las Piedras, que son 200 metros que nace en Belgrano y termina en Pioneros. A los vecinos les molestaba el deterioro permanente de la calle de tierra y resolvieron aportar los materiales y se hará pavimento de hormigón.

Respecto al trabajo en las calles de tierra, dijo que se trabaja constantemente, con el tiempo bueno. “Estamos cerca de alcanzar la optimización de calles, faltarían algunos barrios pero estamos en un índice próximo al 80 por ciento del ejido“, aseguró.

 

*Imagen ilustrativa de archivo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina