Conéctate con nosotros

Sociedad

Asesinaron a una adolescente y otros cinco jóvenes resultaron heridos tras una balacera en José León Suárez

Publicada

el

Huergo y Villalba, donde ocurrió la balacera en José León Suárez

Una menor de 17 años fue asesinada y otros cinco resultaron heridos este martes tras una violenta balacera ocurrida en la localidad bonaerense de José León Suárez. Dos de las víctimas se encuentran en “grave estado”, según informaron fuentes policiales. Hay un detenido de 50 años con una gran cantidad de antecedentes penales.

Personal de Comando Patrulla San Martín se hizo presente en Huergo y Villalba, en el Noroeste del Conurbano, tras recibir una denuncia por disparos en la vía pública. Al llegar al lugar, se constató que dos personas habían sido heridas: ambas fueron trasladadas al Hospital Central de Boulogne.

Se trataba de J. S., de 17 años, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, y Dylan O., de 18, con heridas en el tobillo y antebrazo izquierdo. Ambos están fuera de peligro.

Te puede interesar: Nueva ola de asesinatos en San Martín: sospechan que comenzó una guerra narco entre “Mameluco” Villalba y su enemigo “Alicho”

Pero esa no fue la única escena de violencia en esa noche. Vecinos llevaron al Hospital Central de San Isidro a otras cinco personas con heridas de bala. Allí se constató el fallecimiento de Tiara Yanet Ayunta, de 17, por una herida en el tórax, y que Walter A. S., de 22 años, L.T., de 16, y Fabián O.B., de 27, se encontraban en estado reservado tras ser heridos en el abdomen.

Tras el hecho, el personal policial comenzó a trabajar en la individualización de los agresores. Según se informó, la balacera habría sido provocada por un sospechoso, identificado como Sergio Aníbal Antúnez (50), quien pretendía tomar el territorio para comercializar estupefacientes.

Antúnez se presentó voluntariamente en la Comisaría de José León Suárez y negó los hechos, justificándose con su presencia en otro lugar. Por otro lado, en las calles Sarratea y Necochea, personal de Boulogne encontró un vehículo Chevrolet Onix blanco, incinerado, con un arma de fuego en su interior. Se investiga su relación con el hecho.

Te puede interesar: “No parecés tan chiquito”: cómo operaba el lider de la red de corrupción de menores por la que cayó Marcelo Corazza

De acuerdo a la información policial, el herido de 22 años registraba antecedentes por robo calificado y narcotráfico y otros robos. Dylan O., por su parte, por venta de drogas. En tanto, Antúnez cuenta con antecedentes penales por homicidio, amenazas, portación de arma de fuego y daño.

Anuncio

El caso quedo en manos del fiscal Fabricio Iovine, titular de la UFI N°1 de San Martín, quien ordenó la aprehensión de Antúnez y pericias de dermotest y balística en la escena del hecho, entre otras diligencias de rigor.

Pocos meses atrás, también en José León Suárez, un joven de 24 años fue asesinado a balazos y por el crimen detuvieron a un sospechoso. El hecho ocurrió en la calle La Cigüeña, entre 6 y 7, en donde se encontraba la víctima, identificada por la justicia como Miguel Ángel Paiva Rojas, de nacionalidad paraguaya.

Te puede interesar: Insólito: un chofer abandonó al costado de la ruta el micro que manejaba y 17 pasajeros quedaron a la deriva en Córdoba

Fuentes judiciales informaron en su momento que por el lugar pasó un automóvil Renault 19 y uno de sus ocupantes comenzó a realizar disparos de arma de fuego. Paiva Rojas sufrió al menos un impacto de bala y falleció en el acto, mientras que los agresores se fugaron del lugar a bordo del vehículo.

Seguir leyendo:

El expediente: qué declaró una de las víctimas sobre la participación de Marcelo Corazza en la red de explotación infantil

La última participación de Marcelo Corazza en Gran Hermano horas antes de su detención

La Corte Suprema dejó firmes las condenas a prisión perpetua de los policías responsables del homicidio de un trabajador rural salteño

Anuncio

Sociedad

La Escuela Nº71 cumple años y lo festeja con una Peña Familiar

Publicada

el

jueves 18 de abril de 2024

Las familias de la Escuela Nº71 “Don José de San Martín” invita a toda la comunidad y a los vecinos y ex alumnos a sumarse a los festejos por los 62 años, este sábado 20 de abril. Lo recaudado será utilizado para refaccionar el gimnasio y lo que necesite la escuela.

Organizado por el Club de Familias de la Escuela Nº71 se realizará el Festejo del Cumpleaños de la Escuela con una Peña Familiar en el Gimnasio.

Será de 17 a 19 horas en Pefaure 1750. habrá arte y música con grupos folklóricos de canto y danzas, y delicioso y suculento buffet.

La entrada tiene un costo accesible de $1000 comprándola en forma anticipada y de $1500 en puerta el día sábado; solo pagan adultos (los niños no pagan). Se venderán en la semana a las 12 y a las 13 horas en la entrada de la escuela. Además, habrá sorteos sorpresa.

Seguí leyendo...

Sociedad

Continúan los trabajos de bacheo en Bariloche

Publicada

el

jueves 18 de abril de 2024

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche sigue extendiendo los trabajos de bacheo en la ciudad. En esta ocasión, cuadrillas, personal, camiones y maquinaria de la Delegación Centro está avanzando en el bacheo de Av. De los Pioneros.

Sectores que estaba deteriorados se están poniendo en condiciones para tener una traza en condiciones. La iniciativa surge como respuesta a la solicitud de automovilistas y vecinos ante el deterioro del asfalto.

Los grandes baches provocaban demoras en el tránsito, generando malestar entre los conductores por el tiempo perdido.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución ya que hay equipos y personal municipal trabajando en la vía pública.

Seguí leyendo...

Sociedad

Cortés entregó un reconocimiento a los pastores Rodríguez

Publicada

el

jueves 18 de abril de 2024

Este miércoles por la tarde, el intendente Walter Cortés, realizó entrega de una declaración de interés a los pastores Ricardo y Maria Patricia Rodríguez del Centro Mundial de Avivamiento.

El evento congregó a más de cinco mil fieles en el Estadio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, no solo de Bariloche sino también de diferentes lugares de la región.

El jefe comunal agradeció la visita de los pastores y valoró el trabajo que realizan para los diferentes fieles. “La fé mueve montañas y sana. En la fé somos todos hermanos” manifestó.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas