Connect with us

Sociedad

Así amaneció el paso Cardenal Samoré este viernes

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



El paso fronterizo se encuentra cubierto de nieve pero funciona con normalidad.

25/04/2025 09:41 Hs.

La nieve demandó tareas de despeje desde temprano. Fotos: gentileza.

Finalmente, la nieve llegó al paso Cardenal Samoré que este viernes 25 amaneció totalmente cubierto de nieve y demandó intensas tareas de despeje de la ruta. 

A pesar de las condiciones climáticas imperantes, no fue necesario modificar el funcionamiento del paso fronterizo que se encuentra habilitado con normalidad, entre las 9 y las 19 horas (huso horario argentino).

Desde temprano, máquinas viales trabajan en el despeje de la ruta que amaneció con una importante acumulación de nieve en los tramos altos. 

Pese a que otros pasos fronterizos como Pino Hachado, debió cerrar por las intensas nevadas, no ocurrió lo mismo en el paso Cardenal Samoré, aunque es necesario circular con extrema precaución.