Una de las comedias románticas más icónicas de los 2000 es Diario de una Pasión, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en el libro de Nicholas Parks, uno de los elementos más importantes de la historia es la residencia en donde vive la pareja, que en el mundo real es una mansión ubicada en Martins Point Plantation, South Carolina.
Lifestyle
Así es la mansión de Diario de una Pasión, la residencia que juega un rol crucial en la comedia romántica
Conocé dónde se filmó esta icónica película y cómo es por dentro.
A pesar de que los interiores de la casa no se utilizaron, la fachada fue crucial para la historia de los protagonistas. De hecho, al principio de la película esta debía estar arruinada, por lo que el equipo debió colocar tablas de madera viejas por toda la residencia para que tenga un aspecto de casa abandonada.
Cómo es la mansión de Diario de una Pasión
Esta casa se construyó en 1985, justo después de la guerra civil. Con 395,3 metros cuadrados, tiene 5 dormitorios y 4 baños y medio. Durante años esta obtuvo diversas remodelaciones, ya que tenía mucha arquitectura victoriana y porches que se quemaron.
La residencia cuenta con 11 acres, que equivalen a 4,45 hectáreas. Se estima que el precio de esta propiedad ronda los 3 millones de dólares. Sin embargo, esta es una propiedad privada y no está abierta al público
De qué trata Diario de una Pasión
En una residencia de ancianos, un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.
Un día, Noah lleva a Allie a la mansión ya mencionada y le prometió que la remodelaría para ellos dos. Varios años después, ya separados, Calhoun la repara de igual manera y pone una foto en el periódico para venderla. Cuando Allie se estaba probando su vestido de bodas para su compromiso con Lon, un soldado de la Segunda Guerra Mundial, ella ve la foto y no puede evitar ir a buscarlo.