Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Así están los tres heridos que ingresaron al hospital de Bariloche tras el trágico accidente

Así están los tres heridos que ingresaron al hospital de Bariloche tras el trágico accidente

Luego de que El Cordillerano adelantara la noticia sobre el fatal accidente que se produjo este viernes cerca de Collón Cura, donde dos barilochenses perdieron la vida, trascendió el estado de salud de los otros tres heridos que fueron trasladados al Hospital de Bariloche. Hay un lesionado grave que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Lee también: Dos vecinos de Bariloche muertos tras fatal accidente cerca de Piedra del Águila

Ayer por la tarde se produjo un choque frontal en la ruta 237, a la altura del kilómetro 1523 y en cercanías al puente Collón Cura, cuando por motivos que todavía no fueron establecidos una camioneta marca Toyota y un Renault Sandero impactaron frontalmente.

Tras el incidente dos personas de Bariloche que viajaban en el Renault, mayores de edad y que serían marido y mujer, perdieron la vida producto de la fuerte colisión.

Asimismo este medio pudo saber que fueron trasladadas a Bariloche tres personas, que serían ocupantes de la camioneta, con diversas heridas y diferentes grados de gravedad.

En este sentido fuentes consultadas por este medio indicaron que ayer por la tarde ingresaron tres pacientes llevándose la peor parte un hombre con un grave con shock hipovolémico por sesión intestinal y hemorragia, quedando internado en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

También atendieron a un niño de 7 años aproximadamente, con fractura de clavícula, quien quedó internado pero estable, al igual que una mujer que sufrió traumatismos leves y escoriaciones, también estable.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.