Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Así fue el accidente: mirá cuando la conductora se metió con cerco y todo adentro de un patio

Así fue el accidente: mirá cuando la conductora se metió con cerco y todo adentro de un patio

El espectacular incidente quedó registrado en la cámara de seguridad del propietario de la vivienda, quien junto a su familia se llevó un susto tremendo. Ocurrió hoy cerca del mediodía en el barrio San Francisco IV y milagrosamente no hubo heridos.

Lee también: Momentos de nerviosismo en el San Francisco IV por un auto que se metió adentro de un patio

El Cordillerano publicó este martes al mediodía una noticia sobre el accidente que se produjo en calle Esandi, casi Miami, cuando la conductora de un Fiat 147 perdió el control del mismo e impactó violentamente contra el cerco de una vivienda, ingresando el rodado hasta el patio de la misma.

En este contexto, este medio obtuvo por la tarde un video en el que se puede observar que la mujer, transitando en reversa, pasa muy cerca de un utilitario y termina colisionando bruscamente contra la propiedad.

En ese momento se desconocían las causas que originaron el siniestro, pero fuentes consultadas por este medio manifestaron que el Fiat se habría quedado sin frenos cuando su propietaria circulaba marcha atrás, sin poder realizar ninguna maniobra para lograr controlarlo.

Afortunadamente en el instante en que ocurrió la colisión no había nadie en el patio, ningún transeúnte caminando por ese lugar ni se vio afectado otro vehículo, pero los daños materiales fueron de consideración, tanto en la vivienda como en el Fiat 147.

Asimismo El Cordillerano pudo saber la mujer tenía en su poder la licencia de conducir y también la cédula del automotor, pero le faltaba el seguro, motivo por el que el auto fue retirado por la grúa este martes por la tarde.

Además fuentes del caso señalaron que se le practicó la alcoholemia a la conductora, la cual arrojó resultados negativos.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina