Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Así quedó la tabla de la Liga Profesional tras la derrota que complicó a River: el fixture de los que pelean por el título y el ingreso a las Copas

Así quedó la tabla de la Liga Profesional tras la derrota que complicó a River: el fixture de los que pelean por el título y el ingreso a las Copas

La Liga Profesional de Fútbol entró en su etapa de definiciones. Este viernes comenzó la fecha 21 con dos encuentros y uno de ellos fue el que protagonizó Boca Juniors en Mendoza ante Godoy Cruz (32).

El Xeneize se impuso por la mínima y mira a todos desde arriba con 39 puntos. Huracán (37) hizo lo propio y superó a Banfield, por lo que escaló hasta la tercera posición. El escolta del torneo ahora es Atlético Tucumán (38), que jugará este domingo ante Estudiantes de La Plata. Mismo día que Gimnasia y Esgrima La Plata (36), que enfrentará en el Bosque a Tigre.

Otro de los que buscaba arrimarse en esta fecha era River Plate (32), que sorpresivamente perdió en el Monumental contra Talleres de Córdoba. En tanto, Racing (34) jugará en el Cilindro ante Unión este domingo.

POSICIONES DE LA LIGA PROFESIONAL:

a de su contrato de renovación, así como también cobrar en retroactivo las pérdidas que había sufrido por los recortes en época pandémica, aplicando un 3% de intereses a su favor.

El Mundo accedió a una serie de correos electrónicos intercambiados entre las partes. Esta documentación pertenece a una investigación que engloba el llamado Barçagate, en el que quedaron implicadas otras figuras del club como Gerard Piqué, Xavi Hernández o el brasileño Neymar.

Comunicado del Barcelona documentos messi
El comunicado del Barcelona

SEGUIR LEYENDO:

Un medio español publicó un informe que revela las exigencias que tuvo Messi para seguir en Barcelona

“Es la etapa más oscura de mi vida”: Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué

Se conoció el impactante último audio que envió el piloto que trasladaba a Emiliano Sala

El médico que ayudó a Maradona a ganar el Mundial de México 86: los “superpoderes” que detectaron los estudios que le realizó

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina