Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Así se vivieron los festejos en Roca tras la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Así se vivieron los festejos en Roca tras la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022

La alegría de los hinchas volvió a copar las calles de Roca luego de la victoria del seleccionado oficial contra México en el Mundial Qatar 2022. El punto de encuentro de la fanaticada fue la céntrica esquina de Avenida Roca y Tucumán.

Pasadas las 18 comenzó el público paulatinamente a salir de sus hogares, y en cuestión de minutos las principales arterias de la ciudad se llenaron de una algarabía celeste y blanca. Incluso algunos vecinos aprovecharon para sacar a relucir algunas imágenes a tamaño real de Messi.

«Vamos, vamos Argentina. Vamos, vamos a ganar«, era posible escuchar entre la multitud. Cientos de roquenses se unieron a la efervescencia de los festejos con cánticos, gritos, bombos y el sonido de las bocinas de los vehículos.

Los hinchas comenzaron a congregarse después de las 18. Fotos Andrés Maripe

El segundo partido de Argentina en este campeonato del mundo se trató de un duelo trabado, con pocas situaciones de gol y mucho esfuerzo físico. Aunque el resultado en el marcador logró llenar nuevamente de ilusión a los hinchas tras la derrota del pasado martes ante Emiratos Árabes.

Ahora el equipo de Lionel Scaloni aspira a terminar como líder del Grupo C. El próximo duelo que disputará será el miércoles contra Polonia, que mañana se enfrentará a las 10 contra el seleccionado de Arabia Saudita.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina