Noticias de Bariloche
Inicio » Cripto » Asociación BetFury x WINK – Juega con el token WIN en BetFury

Asociación BetFury x WINK – Juega con el token WIN en BetFury

Hechos clave:
  • WINK Network fue el primer oráculo integral del ecosistema TRON

  • Tras el cierre de WINK, el token fue añadido a BetFury para que puedas seguir usándolo.

Publicidad

Más y más noticias en el mundo de las criptomonedas. La famosa Dapp de juegos WINK anunció el cierre de la plataforma. La era de WINK Network ha terminado, pero su hijo, el increíble token WIN, sigue deleitando a los usuarios. BetFury Crypto Casino decidió apoyar a WINK y añadir el token WIN en la plataforma para darle una nueva vida en la comunidad de amigos y ayudar a todos los propietarios de este token a seguir jugando en línea.

El equipo de BetFury ha preparado agradables bonos en relación con la aparición de WIN en la plataforma.

¿Qué pasa con el token WIN?

El token WINK (WIN) es el primer oráculo integral del ecosistema TRON. Integra plenamente el mundo real con el espacio de la cadena de bloques. Es decir, mejora la experiencia del usuario al aprovechar los datos, los eventos y los sistemas de pago del mundo real.

El precio de WIN ahora es de $0,000098. Puedes seguir su crecimiento en СoinMarketCap. El ranking actual de CoinMarketCap es el #180, con una capitalización de mercado en vivo de USD 94.261.361. Así, tras el cierre de WINK, el token sigue evolucionando, ¡y hemos conseguido añadirlo en BetFury!

Publicidad

Gana en BetFury

Conoce a WIN en el BetFury Staking Pool. El token es compatible con las redes BNB y TRX. Juega a nuestros increíbles juegos, mina BFG (token BetFury Gaming) y disfruta de todas las ventajas de nuestra plataforma. Además, muchas sorpresas agradables y bonificaciones esperan a todos los propietarios de WIN en BetFury.

Bonificación WINK

En honor a la colaboración, hemos preparado una sorpresa especial para ti: ¡un Bono WIN! Ve al Gabinete de Bonos para ver sus detalles y activarlo. ¿Qué contiene el bono WINK?

Bonificación del 100% del depósito Obtén hasta 500 dólares con un depósito mínimo de 60 dólares. El tiempo de activación es de 72 horas.

150 giros gratis: obtén hasta USD 500 en giros gratis con un depósito mínimo de 40 USD. El tiempo de activación es de 48 horas.

Publicidad

Así, la aparición de WIN en BetFury es una oportunidad para seguir utilizando este token en el mundo de las criptomonedas online.

Únase a todas las actividades de la asociación para recibir Bonos y criptomonedas gratis. ¡Disfruta de todas las novedades y diviértete!


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina