Publicada
hace 4 semanasel
En diálogo con Noticiero Seis Pablo del Río dijo estar agradecido por esta oportunidad de poder ser parte de una problemática que tiene la sociedad y “que vamos a cristalizar a través del deporte”.
Manifestó que hay varios ejes a observar, sobre todo “la gran preocupación que existe respecto a la actividad comunitaria, debemos seguir con el eslogan de El deporte va a los barrios”. Resaltó la necesidad de optimizar todo lo relativo a los diferentes playones y crear un ámbito de interrelación con referentes de juntas vecinales, además de dar amplia participación a la comunidad.
Consultado en relación con el uso de los gimnasios municipales luego de las 20 hs dijo que “considero que fue una polémica desacertada porque en ningún momento estuvo en el pensamiento recortar las actividades, que deben terminar el 31 de diciembre”. Afirmó que a partir de allí se comienzan a desarrollar diferentes aspectos que tienen que ver con los diferentes programas, profesores que van a estar a cargo como así también “desde el punto de vista institucional, desde adentro, hay una tarea muy grande”.
Aseguró que “por ahora no habrá cambios en los horarios, toda evaluación se realiza de lo que ha sucedido en el año”. Explicó que se analizan los programas que han tenido efecto, cuáles reacomodar y cuáles mejorar, pero siempre con una mirada positiva de ir incrementando las actividades y sobre todas las cosas con respeto a lo comunitario. Dijo que se reunirán con el boxeo que “ha sido pisoteado y no se ha tenido en cuenta y por qué no con el fútbol femenino”.
Este martes, retención de servicios y guardias mínimas municipales
El mejor amigo de Wanda Nara ninguneó a Tamara Báez y a L-Gante
Designan un juez y tres cargos para el Ministerio Público en Bariloche
Concejo: Venini hizo dos presentaciones en el Tribunal de Contralor y el escándalo no cede
Weretilneck prepara leyes para modernizar puertos, parques industriales y otorgar beneficios impositivos
Patricia Bullrich y Pullaro fueron amenazados a través de un video por un grupo narco-terrorista