Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Ataques incendiarios: Para Tortoriello, no sólo hay indiferencia sino complicidad por parte de Nación

Ataques incendiarios: Para Tortoriello, no sólo hay indiferencia sino complicidad por parte de Nación

En el marco de una recorrida por Bariloche, el candidato a diputado Aníbal Tortoriello (Juntos por el Cambio) se refirió a la intervención del gobierno nacional frente a los ataques incendiarios y señaló que estos hechos van en un crecimiento permanente: “Un gobierno provincial que estuvo buena parte del tiempo indiferente ante este tipo de avance y lo más preocupante es un gobierno nacional no sólo indiferente, sino que tiene actitudes como pretender liberar a Jones Huala, el comanejo que pretenden hacer con los usurpadores…”, cuestionó.

El candidato lamentó “no sólo la indiferencia del gobierno nacional, sino hasta la complicidad y aval a este tipo de hechos, es lo que más nos preocupa y nos duele”. En cuanto al debate en torno a las fuerzas federales, consideró que “como lo pidió la gobernadora tienen que intervenir. La gobernadora hizo lo que tenía que hacer, pedir un auxilio. Esta negación es una burla a todos los rionegrinos.

Calificó a la carta del presidente Alberto Fernández como “fuera de lugar” y dijo que no está ni mínimamente a la altura de las consecuencias, “una burla a todos los rionegrinos, en el fondo es lo que más nos angustia, sentir la desprotección”. Aseguró que reclamarán para que el gobierno nacional haga lo que tenga que hacer para terminar con los ataques en la región.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina