Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » ATSA firmará un acuerdo con el Municipio para la cesión de un predio del kilómetro 8

ATSA firmará un acuerdo con el Municipio para la cesión de un predio del kilómetro 8

Esteban Romero, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, comentó a El Seis TV que “hace tiempo que venimos trabajando con el equipo de ATSA de Río Negro. Básicamente se trata de amadrinar un lugar. Que sea un lugar simbólico para los trabajadores y trabajadoras de la Salud. Esto será en el kilómetro 8.500. El día jueves estaremos firmando con el Municipio el acuerdo para la sesión del espacio”. 

Indicó que “es importante contar con un lugar como reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que hasta el día de hoy siguen luchando contra esta pandemia tan voraz. El 21 de septiembre es el día de los trabajadores de la salud. Veíamos la necesidad de tener un espacio para poder homenajear a aquellos que perdieron su vida luchando contra este virus. Surgió la idea y la Municipalidad la vio con buenos ojos. Nos dio una mano para trabajar en eso. Venimos trabajando con la gente de Planeamiento. La concejal Norma Taboada también nos ha dado su ayuda”. 

Manifestó que “este rebrote de los últimos 20 o 25 días ha sido muy duro. Los trabajadores tuvieron que volver a sufrir. Pensábamos que estábamos un poco más relajados pero ese virus no da tregua y vuelve otra vez a la carga”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina