Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Aumento de taxis en Neuquén: los nuevos valores de la tarifa diurna y nocturna

Aumento de taxis en Neuquén: los nuevos valores de la tarifa diurna y nocturna

La Municipalidad de Neuquén habilitó un nuevo aumento en las tarifas de los taxis y remises habilitados en la capital provincial.

Los nuevos valores fueron aprobados por el intendente Mariano Gaido por medio del Decreto N° 1109 y en ambos casos llegan al 15% en relación al último incremento percibido.

De esta manera, para los Taxis en su tarifa diurna la bajada de bandera pasará a costar $200,30, cada cien metros $20,00 y cada treinta segundos de espera $20,00. Para la tarifa nocturna la bajada de bandera llegará a los $230,30 y cobrando $23,00 cada cien metros al igual que para los treinta segundo de espera

En el caso de los remises, en su tarifa diurna tendrá una bajada de bandera de $230,30, costando los cien metros $23,00 y los treinta segundos de espera también $23,00. En el caso de la tarifa nocturna, este servicio costará $264,90 para su bajada de bandera.

Desde la mañana del viernes los taxistas y remiseros hicieron extensas filas en los puntos donde se calibran los relojes de los móviles. En Neuquén capital solo hay cuatro lugares habilitados para este proceso.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina