Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Autorizaron el retiro del divisor sanitario de taxis y remises de Viedma

Autorizaron el retiro del divisor sanitario de taxis y remises de Viedma

Luego de más de dos años que se implementó el divisor sanitario en taxis y remises por la pandemia del coronavirus, ya no será obligatorio y el Municipio de Viedma autorizó a los trabajadores a retirarlo si lo desean.

Esa cortina plástica dividía dentro del habitáculo, el asiento del conductor y de los pasajeros. Formaba parte de las medidas implementadas durante la crisis sanitaria.

La disposición surgió de la Agencia Local de Seguridad Vial y se explicó que desde hoy ya no rige la obligatoriedad para el uso del divisor. Sin embargo, se aclaró que quien desee continuar utilizándolo, lo podrá hacer.

La resolución alcanza a taxis y remises, y establece que el retiro de la mampara sanitaria debe realizarse en las oficinas de la Agencia de Seguridad Vial, ubicada en la intersección de Brown y Moreno.

El titular Jorge Vilca, indicó que «el motivo de la norma responde a los elevados índices de vacunación contra el Covid 19 que reporta la ciudad de Viedma».

El funcionario indicó además que la agencia a su cargo realizará un control de rutina, e invitó a los propietarios y choferes, a continuar con medidas de tipo preventivas.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina