Publicada
hace 2 mesesel
martes 03 de diciembre de 2024
Este lunes por la mañana se completó el entubado de los pluviales en la zona de El Frutillar, específicamente en las calles Coirón y Prayel. Esta obra es un paso fundamental para continuar con la apertura de la calle Cacique Prayel, que conectará el centro de la ciudad con el sur, beneficiando a miles de vecinos y mejorando significativamente la circulación en la zona.
Las tareas realizadas son clave para anticiparse a las consecuencias de las lluvias y nevadas durante el invierno, ofreciendo soluciones de drenaje para prevenir inundaciones y permitir un tránsito más seguro y eficiente.
Una vez que finalicen los trabajos, los habitantes de El Frutillar ya no se verán afectados por las inundaciones que suelen ocurrir en días de intensas precipitaciones, y podrán transitar por la zona con normalidad, siempre respetando las medidas de precaución necesarias.
La apertura de la calle Prayel tiene un impacto directo en la movilidad en el sur de la ciudad. El Municipio destaca que esta nueva arteria será una vía alternativa importante al tránsito por la Avenida Juan Marcos Herman, aliviando la circulación y ofreciendo un acceso más rápido a los vecinos de barrios como Frutillar, Unión y 34 Hectáreas, entre otros.
Buscan conocer el paradero de un joven
Detuvieron a Facundo Jones Huala cerca de los incendios en Chubut
La China Suárez amenazó a Wanda Nara por insultar a su hija y Mauro Icardi quedó en shock: "Te voy a arruinar la vida"
Crimen del exsecretario de Turismo Gastón Burlon: sus restos serán sepultados en Buenos Aires
El lago de la fiesta electrónica perpetúa la memoria de un espía inglés
¿Qué es una reserva estratégica de Bitcoin?