Publicada
hace 1 mesel
Este lunes por la mañana finalizó el entubado de los pluviales en la zona de El Frutillar, en las calles Coirón y Prayel, lo cual es clave para continuar con la apertura de esta última arteria, que conectará el centro con el sur de la ciudad.
Las tareas se llevan a cabo con el objetivo de proporcionar soluciones a las demandas de la ciudad, especialmente en lo que respecta a la prevención y anticipación ante las consecuencias de las lluvias y nevadas durante el invierno.
Una vez que concluyan las tareas, los vecinos de El Frutillar no se verán afectados por inundaciones y podrán transitar con normalidad, siempre con el debido cuidado y precaución.
Desde el Municipio, se considera crucial la apertura de la calle Cacique Prayel para generar una vía alternativa al tránsito en el sur de la ciudad. El objetivo es que los residentes de barrios como Frutillar, Unión y 34 Hectáreas, entre otros, utilicen la nueva vía en lugar de la Avenida Juan Marcos Hermann, mejorando así la circulación en la zona.
La Provincia becó a más de 100 atletas rionegrinos durante 2024
El fuego ya consumió gran parte de la escuela Nº9, cuatro viviendas y está llegando a Ruta 40
Creen que el incendio del domo del cerro Otto habría sido intencional
Nuevo robo en Trecar esta madrugada
Esmenia Bahamondes Leppe – Cooperativa de Electricidad Bariloche
Fiscales piden la devolución de bitcoins robados a Bitfinex