Noticias de Bariloche
Inicio » Lo Último » Avanzan obras y proyectos en el barrio Alborada

Avanzan obras y proyectos en el barrio Alborada

Angel Roa, presidente de la Junta Vecinal, indicó a Noticiero Seis que “esto estuvo parado durante 28 años. Yo había estado antes pero me tocó perder las elecciones. En aquella época trabajamos mucho con el tema de la red cloacal. Eso me llevó muchos años. Todo lo que se ve ahora son sueños que estamos cumpliendo. Quedará en la historia para el barrio”. 

Señaló que “el barrio estuvo muy desunido. Pasaron otros presidentes y no hicieron las cosas como las tenían que hacer. Ahora estamos de vuelta, después de 28 años y trabajando mucho. Hay mucha gente que quiere trabajar para mejorar el barrio”. 

Sostuvo que “tenemos algunos inconvenientes con el tránsito. Eso queremos mejorar. La gente no toma conciencia y piensa que esto es una pista de automovilismo. Hemos tenido varios accidentes lamentablemente. Creo que la gente debe vivir con más calma. Y esto va más allá del problema actual de la pandemia”. 

Agregó que “también estamos trabajando para mejorar los números y los nombres de las calles. Muchas veces, taxistas y remiseros preguntan por distintos domicilios. Eso es porque la numeración es incorrecta y porque los nombres de las calles no están claros”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina