Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Balearon a un auto que era robado, escaparon y fueron detenidos

Balearon a un auto que era robado, escaparon y fueron detenidos

Un importante despliegue policial alertó la calma de las últimas horas de este lunes cuando desde un vehículo Ford Focus efectuaron varios disparos a un Nissan March, que al verificar sus datos surgió que era robado.

El caso ocurrió cerca de las 22 de este lunes y atravesó la ciudad, debido a una persecución de efectivos policiales, que arrojó resultados positivos.

La Comisaría Segunda tomó conocimiento de una balacera en pleno centro, sobre la calle Vicealmirante O´Connor al 700, los cuales habían sido efectuados desde un vehículo Ford Focus.

¿El blanco de los proyectiles? Un Nissan March, sin patente. Tras los disparos, el Ford Focus se alejó raudamente del sitio pero una rápida intervención policial permitió detenerlo en calle Rivadavia.  Las dos personas que iban a bordo, un joven de 20 años y una menor de 16, fueron aprehendidos en el lugar.

Al descender del vehículo, los sujetos se descartaron de un arma de fuego que fue ubicada por el personal policial. Se trataba de un revólver calibre 9 milímetros, que estaba cargada con varios proyectiles.

En el marco del mismo operativo, uniformados procedieron a detener la marcha del otro rodado – el Nissan- que trataba de alejarse del sitio donde ocurrió el enfrentamiento. En Elordi y Mascardi fue interceptado y los dos ocupantes, ambos de 29 años, también quisieron escapar.

Al constatar los datos de ese rodado, surgió que el mismo tenía un pedido de secuestro de la provincia de Neuquén, por lo que se iniciaron actuaciones por presunto encubrimiento al conductor del rodado. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.