Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Neuquén » Banfield golea a Boca con baile en La Bombonera

Banfield golea a Boca con baile en La Bombonera

Por la fecha 6 de la Liga Profesional, Boca es sometido por Banfield en La Bombonera con una goleada pocas veces vista. Sebastián Battaglia puso un equipo completamente alternativo contra el Taladro de Claudio Vivas y pagó caro.

El local tuvo la iniciativa y manejó el balón en la mayor parte del tiempo. Sin embargo, las primeras dos situaciones claras las tuvo Ramiro Enrique, que no pudo con Javier García, quien otra vez respondió cuando lo llamaron.

Boca avisó con un cabezazo de Orsini que Bologna sacó por arriba, pero fue la única en un contexto de partido claramente dominado por el conjunto visitante. Las nítidas diferencias futbolísticas se evidenciaron cuando a los 21′ Banfield abrió la cuenta tras un jugadón colectivo.

Domingo asistió a Enrique, que volvió a ganar la espalda de la defensa con mucho espacio. El delantero llegó por derecha y metió un centro preciso que Giuliano Galoppo, de tijera, mandó al fondo de la red, dejando parado a García.

🇦🇷 Que golaço do Giuliano Galoppo! Banfield abre o placar contra o Boca na Bombonera.

pic.twitter.com/crjma4VbyJ

Cuando el Xeneize quiso ir en busca del empate, le faltaron ideas otra vez. Nunca le encontró la vuelta al partido, tuvo niveles individuales muy bajos (Orsini, Weigandt, Sández, Ávila) y Banfield fue contundente como nunca en el torneo.

Una salida rápida de Alejandro Cabrera, con un pase largo impecable, encontró a Agustín Urzi a la espalda de Weigandt. El centro fue impecable para Enrique, cuyo cabezazo significó el segundo tanto sobre los 34′.

Pelota espectacular de Coronel, centro picante de Caniche Urzi y GOL de Ramiro Enrique: así encontró Banfield el 2-0 ante Boca en la #LigaProfesional.

Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYG8QkfMVs pic.twitter.com/IKu5e0oCOf

No habían pasado cuatro minutos del 2-0 que Banfield siguió aumentando la cuenta. El Taladro ganó todas las divididas importantes y una de ellas quedó en los pies de Galoppo, que la punteó perfecto para que Enrique defina bárbaro, arriba, y estampe el tercero.

AGARRALA DE PRIMERA, CRACK: Ramiro Enrique y una bomba para su doblete y el tercero de Banfield vs. Boca en la #LigaProfesional, en plena Bombonera.

Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/QYG8QkfMVs pic.twitter.com/oFoBNGPL0n

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina