Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Banfield y Racing jugarán la final del torneo de peñas y filiales

Banfield y Racing jugarán la final del torneo de peñas y filiales

Este sábado habrá una maratón de partidos de futsal donde se definirá el Torneo Apertura de peñas y filiales. El plato fuerte de la jornada será a partir de las 22:30 horas donde Banfield y Racing se medirán para conocer al campeón en primera división. El “Taladro” viene de vencer en semifinales a Colón. En el partido de ida perdió 4 a 2 y, en la vuelta, logró revertir la serie goleando 9 a 4. Por su parte, la “Academia” tuvo una definición más ajustada. En el primer partido empató 5 a 5 mientras que en el segundo encuentro terminó ganando 5 a 4 frente a San Lorenzo cuando apenas restaban tres segundos para finalizar el partido.

No será la primera vez que Racing y Banfield se crucen en una final. En el Torneo Apertura 2021 empataron 3 a 3 y el “Taladro” se quedó con el título de campeón luego de ganar en la definición por penales. Vale recordar que durante el presente campeonato ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos. En aquella oportunidad igualaron 4 a 4 en lo que fue un verdadero partidazo.

Además de la final en primera división habrá otros dos partidos donde un equipo se consagrará campeón. En Veteranos, a partir de las 19:30 horas, jugarán Talleres e Independiente. Por otro lado, desde las 21 horas, Rosario Central y Boca irán por el título en la categoría femenino.

Partidos para el sábado 28 de mayo en el gimnasio del Soyem:
17:00 hs Chicago vs Platense (tercer puesto Veterano)
17:50 hs Banfield vs Diablitas (tercer puesto Femenino)
18:40 hs Colón vs San Lorenzo (tercer puesto Primera División)
19:30 hs Talleres vs Independiente (final Veterano)
21:00 hs Rosario Central vs Boca (final Femenino)
22:30 hs Banfield vs Racing (final Primera División)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina