Conéctate con nosotros

Bariloche

Bargiela, con B de Bariloche, Bronce y Brasil

Publicada

el

Teniendo en cuenta que en 2022 sobresalió en el Jiu Jitsu de nivel nacional, el propósito de Facundo Bargiela para este 2023 es adquirir el mayor roce posible en el ámbito internacional. Para ello nada mejor que dirigirse a Brasil, en donde saben mucho de la materia. El luchador de la Academia Rafa Team estuvo el último fin de semana en un certamen que se realizó en la ciudad de San José, en el estado de Santa Catarina. Consiguió una medalla de bronce en su categoría. 

Esperando aún por su retorno a la República Argentina, el deportista comentó a B2000 que “fue una experiencia muy linda. Es algo que venía esperando. Me estuve preparando para esto desde hace mucho tiempo. Por suerte se me dio la oportunidad. Es uno de los torneos mas Top que hay en Brasil. Abarca todo el sur brasileño. Es un campeonato avalado por la Federación internacional de Jiu Jitsu”. 

Facundo agregó que “estuve compitiendo en una categoría muy dura. Me tocaron rivales muy fuertes. Competí hasta 100 kilos. El año pasado hice todo el circuito nacional en esa categoría y me sentí cómodo. Acá se sintió un poco la diferencia. El clima también me jugó un poco en contra porque me deshidraté bastante. Pero logré subir al podio y estoy contento”. 

Con respecto al próximo desafío dijo que “me voy a preparar para el Brasileiro que será en el mes de abril. Quiero pulir algunos detalles y competir en ese certamen. Es posible que lo haga en la categoría de Hasta 94 kilogramos. Creo que ahí me voy a sentir un poco mejor. No voy a sentir tanto la diferencia”. 

Bariloche

Prefectura incautó más de dos millones de pesos en allanamiento por narcotráfico

Publicada

el

Como resultado de la requisa, que fue ordenada por el Juzgado Federal se identificó a dos personas, que quedaron sujetas a la causa.

Además, se secuestró dinero en efectivo, once celulares y material de interés para la causa.

El valor de lo incautado supera los dos millones de pesos.

Seguí leyendo...

Bariloche

Furor por el show de Baglietto y Vitale en Bariloche: ya se vendió más del 70% de las entradas

Publicada

el

Luego del anuncio, hubo un furor por estar en el show y a pocos días de iniciada la venta de entradas, ya se agotó más de la mitad de las localidades, faltando más de 15 días para la cita, por lo que se espera un lleno total.

La gira “Ahora Rock” es un viaje por los clásicos del rock argentino, con la esencia y la pasión que solo Baglietto y Vitale pueden brindar. El dúo ha preparado un repertorio lleno de temas inolvidables que han marcado la historia de la música en nuestro país, en lo que representa un verdadero tributo al legado del rock argentino.

Este fantástico dúo llega con un espectáculo que promete emocionar y hacer vibrar a todos los presentes. La cita será el domingo 21 de abril a las 21:30 horas en el teatro La Baita. Las entradas siguen a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Seguí leyendo...

Bariloche

Arduo trabajo contra el fuego en el Pilar I

Publicada

el

Minutos antes de las 1 de este domingo un incendio de proporciones se desató en el barrio Pilar I, en el límite con Pilar II, frente a la cantera.

La dimensión de las llamas produjo momentos de tensión y preocupación en los vecinos ante el temor de que el fuego pudiera propagarse.

Acudieron al lugar 22 voluntarios, en cinco móviles de bomberos. Colaboraron con Bomberos Centro y el destacamento Dos de Abril bomberos de los cuarteles Ruca Cura y Melipal, para el abastecimiento de agua. El arduo trabajo contra el fuego se extendió hasta las 5, cuando lograron extinguirlo.

La estructura, de grandes proporciones, sufrió pérdidas totales, pero afortunadamente no hubo lesionados y el luego no se propagó a construcciones vecinas.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas