Noticias de Bariloche
Inicio » Locales » Bariloche amaneció pintada de blanco, tal como estaba pronosticado

Bariloche amaneció pintada de blanco, tal como estaba pronosticado

Una hermosa nevada comenzó a caer durante la mañana de este domingo en la ciudad, en algunos sectores más que en otros. Estaba pronosticada desde hace varios días y finalmente llegó.

La anunciada nieve se hizo presente desde las primeras horas de la mañana de hoy, por lo que las calles de la ciudad, en algunos barrios con más abundancia que en otros, se vieron tapadas por el manto blanco.

En este sentido el pronóstico había anticipado que durante la noche del sábado llegarían las nubes y que hoy, domingo, amanecería con fuertes lluvias y algo de nieve.

Asimismo en varios sectores de la ciudad la caída de nieve es copiosa por algunos momentos, en tanto que en otros es agua nieve, con poca acumulación.

Por el momento no se informó sobre conflictos que haya podido generar la nevada en el tránsito, pero desde Vialidad Nacional solicitaron extrema precaución para circular por Ruta Nacional 40, precisamente en el tramo que une Bariloche con El Bolsón, por acumulación de nieve en los sectores altos.

En este contexto el pronóstico indica que durante toda la jornada de hoy podría seguir nevando intermitentemente, con la presencia de lluvia y viento, según indicaron desde Protección Civil ayer sábado.

“Pedimos mantener limpios los techos y la zona alrededor de las casas para evitar que ingrese el agua en el interior de las viviendas”, dijo Patricia Díaz en el programa “El intendente responde”, por El Cordillerano Radio, 93.7.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina