Publicada
hace 1 mesel
Un encuentro en el que participaron más de 30 empresas barilochenses, 50 chilenas y representantes de cuatro aerolíneas.
La propuesta, que se desarrolló en la residencia del embajador Jorge Faurie, de la capital trasandina, constó de una presentación de la ciudad ante los presentes y también incluyó ronda de negocios entre empresarios rionegrinos y sus pares chilenos con la finalidad de mostrar los productos más relevantes de la localidad.
Al respecto, el ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo, Fabián Gatti, quien participó de la misión comercial, manifestó que “vinimos hasta acá para brindar nuestro acompañamiento al sector privado y poder favorecer esta vinculación entre los dos países hermanos y a su vez fortalecer el comercio binacional”.
Asimismo, durante el encuentro también se llevó adelante una mesa de trabajo con cuatro empresas de aviación a fin de impulsar la conectividad aérea entre el país vecino y Río Negro mediante la creación de nuevas frecuencias.
En este sentido, el funcionario provincial agregó que “la idea de este encuentro fue en parte para trabajar en la creación de una conexión aérea más fluida con Chile, especialmente de Bariloche, y poder agrandar el mercado y abaratar los costos para que el turismo pueda arribar a nuestra provincia de manera más sencilla”.
Designan un juez y tres cargos para el Ministerio Público en Bariloche
Concejo: Venini hizo dos presentaciones en el Tribunal de Contralor y el escándalo no cede
Weretilneck prepara leyes para modernizar puertos, parques industriales y otorgar beneficios impositivos
Patricia Bullrich y Pullaro fueron amenazados a través de un video por un grupo narco-terrorista
Preocupa ola de robos en pleno centro
Mientras XRP sube de precio, ¿qué pasa en su red?