Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » “Bariloche para rionegrinos” llegó a Roca

“Bariloche para rionegrinos” llegó a Roca

Cabe destacar que “Bariloche Para Rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, “para que todos habitantes de nuestra provincia puedan visitar nuestra ciudad, y también en forma de agradecimiento por habernos elegido en el momento más oscuro de la pandemia. Gracias a los rionegrinos, Bariloche pudo resurgir”, señalan desde la Municipalidad.

Por esto, ofrecen un plan de beneficios exclusivos en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, que podrá utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa.

En su visita a General Roca, el Intendente Gennuso estuvo acompañado por el Ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro Carlos Banacloy, el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca Miguel Grasso y el Diputado Nacional Luis Di Giacomo, donde presentó el ambicioso programa a través de una conferencia de prensa, promocionando la iniciativa y haciendo entrega de dichas tarjetas.

 En su encuentro con la prensa, el Intendente de Bariloche, destacó que “cuando los barilochenses la estábamos pasando muy mal por la falta de turismo, los rionegrinos eligieron visitarnos. Los rionegrinos fueron quienes nos dieron ánimo para seguir adelante, en medio de la pandemia”, y agregó “este no es un simple programa, es un agradecimiento”. Además, valoró la importancia del turismo como fuente de trabajo y motor de nuestra ciudad.

 Para más información, se puede ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina