Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Policiales El Valle » Bariloche: se hacen pasar por inspectores de tránsito y retienen las tarjetas Sube

Bariloche: se hacen pasar por inspectores de tránsito y retienen las tarjetas Sube

La Subsecretaría de Tránsito de Bariloche alertó acerca de una nueva modalidad de estafa. Según indicaron, registraron personas que se hacen pasar por inspectores de tránsito en los colectivos retienen las tarjetas Sube a los usuarios.

No se trata de personal municipal ni de la empresa”, aclararon y explicaron que ante los primeros llamados de usuarios que resultaron damnificados, se alertó de inmediato a la empresa Mi Bus y al sistema Sube.

“La empresa concesionaria ya está recabando información a través de las cámaras de seguridad localizadas en las unidades, para identificar a las personas responsables y hacer las denuncias pertinentes ante la Justicia”, informaron desde el municipio.

Recomendaron a los usuarios no entregar sus tarjetas “bajo ninguna circunstancia y alertar al chofer del colectivo sobre el intento de estafa”.

En tanto, los damnificados deberán comunicarse con Sube para bloquear la tarjeta y hacer el reporte correspondiente. El teléfono de contacto es 0800-777-SUBE (7823).

The post Bariloche: se hacen pasar por inspectores de tránsito y retienen las tarjetas Sube appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina