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La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) dio a conocer un informe de lo que fue la participación de Bariloche como “Destino campaña” de la edición Travel Sale de agosto 2023, la cual se desarrolló del 28 de agosto al 3 de septiembre inclusive.
En esta novena edición, participaron 47 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.
Como récord de la acción, se destacó la gran cantidad de productos que dispusieron las agencias participantes. En esta edición, se contabilizaron más de 4.700 productos en la web de Travel Sale. De los cuales más de 100 productos fueron del Destino Bariloche, posicionándolo como el destino argentino con más productos publicados en la web de Travel Sale.
La campaña digital general realizada en Argentina, tuvo más de 1.600.000 de impresiones. El material en video de Bariloche que se posicionó durante la campaña Travel Sale agosto 2023, performó con más de 440.000 impresiones, posicionándose como los contenidos con mejores resultados obtenidos.
FAEVYT informó con respecto de los diferentes conceptos de campaña, que cada día de acción se dinamizó a través de temáticas específicas para impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. Contamos con “Martes de Ciudades”; “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”.
Durante los envíos de newsletter estuvo presente Bariloche como Destino Acompaña de Travel Sale. Hubo una jornada donde la acción se concentró en promocionar especialmente destinos argentinos, con foco en el destino, en todos los canales de comunicación.
Durante las temáticas diarias las empresas participantes fueron poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente que desde el inicio hasta el cierre de la acción, los turistas accedieron a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.
Como último punto a destacar, FAEVYT expuso que Bariloche fue el destino nacional más consultado en las búsquedas de la web. Las agencias participantes han quedado muy satisfechas con los resultados de la acción, quienes han reportado un notable incremento de tráfico en sus páginas web y sus múltiples canales de comunicación y aumentaron la cantidad de consultas recibidas hasta en un 150%, comparado con una semana normal fuera de la acción.
Laura Amoros, senior marketing manager de Despegar, comentó que a nivel nacional, los destinos más elegidos por los argentinos son Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú, y casi el 60% viajarán durante el próximo mes.
Como resultado de la campaña, Bariloche se posicionó firmemente en el destino nacional e internacional con más consultas en las búsquedas. Los productos más buscados del destino fueron: paquetes, alojamientos, y vuelos.
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