Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » Bariloche se promocionó en Francia

Bariloche se promocionó en Francia

El evento propone un panorama general y completo del turismo (el turismo de ocio, de negocios y de eventos) y Bariloche estuvo presente promocionando la ciudad, con la participación del secretario de Turismo y Presidente de Emprotur, Gastón Burlon.

A lo largo de estos encuentros con profesionales del sector turístico y agentes comercializadores se ofrece información completa del destino y recursos turísticos barilochenses, con todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

Nuestra ciudad tiene presencia allí desde el año 2014, que fue la primera vez que Bariloche estuvo presente en esta feria y desde entonces, se sigue apostando a continuar creciendo en este mercado.

En esta ocasión, además de mantener reuniones con distintos operadores de turismo, se realizaron gestiones conjuntas entre Bariloche, la Ciudad de Buenos Aires y los destinos norteños de Salta y Jujuy, con los más importantes operadores de Francia para el armado de paquetes, aprovechando la conectividad aérea directa entre nuestra ciudad y Salta.

“El 70 % de los pasajeros europeos que viajan a la Argentina, lo hacen mediante agencias de viajes, esto demuestra que siguen siendo un eslabón fundamental en la cadena de comercialización en los mercados de larga distancia, de ahí la importancia de continuar trabajando mancomunadamente con el sector privado “, subrayó Gastón Burlon, secretario de Turismo municipal.

Para el Gobierno Municipal la participación en ferias, muestras y foros turísticos de destacada dimensión internacional como Top Resa es una herramienta imprescindible para posicionar turísticamente a la región y atraer a turistas y visitantes.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina