Conecta con nosotros

Policiales y Judiciales

Bariloche: un control de rutina se convirtió en una escena de tensión en plena madrugada

Publicada

el



Cinco jóvenes, entre ellos un mayor y cuatro menores, protagonizaron un incidente al intentar impedir el secuestro de un Fiat Palio que circulaba de forma irregular.

Este fin de semana largo la Policía de Río Negro reforzó los controles de rutina en distintos puntos de la ciudad. Foto: archivo

El incidente ocurrió este viernes por la madrugada, cuando efectivos a bordo del móvil advirtieron el vehículo, circulando de forma irregular en la intersección de las calles Beschtedt y 25 de Mayo.  

Tras indicarle la detención con señas de luces, el conductor accedió a detener la marcha. 

Al solicitar la identificación, los agentes policiales confirmaron que en el caso de la mayoría de los ocupantes eran menores de edad y luego de pedirle la documentación del rodado, el conductor manifestó no poseerla. 

Posteriormente, se notificó al personal Tránsito Municipal para coordinar la llegada de la grúa municipal.  

Al momento de labrar el acta de infracción por falta de documentación, los ocupantes del vehículo descendieron y huyeron corriendo del lugar. Una vez que la grúa se hizo presente para el acarreo del rodado al playón municipal, los jóvenes regresaron y comenzaron a arrojar piedras tanto a los uniformados como al personal municipal en un intento de impedir el secuestro. El grupo se dispersó finalmente.  

Ningún miembro del personal interviniente resultó lesionado durante el incidente. El vehículo fue finalmente secuestrado y trasladado al playón municipal.