Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Benedetto: «: «A nosotros nadie nos va a decir cómo jugamos»

Benedetto: «: «A nosotros nadie nos va a decir cómo jugamos»

Darío Benedetto, quien hoy integró el equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional exhibió su desahogo tras la conquista alcanzada en Córdoba y remarcó que el equipo xeneize recibió «palos pero volvimos a tapar bocas», en referencia al trofeo sumado por el elenco del DT Sebastián Battaglia.

Cuando ya había finalizado el encuentro decisivo ante Tigre en el estadio Mario Kempes, el atacante bonaerense, de 32 años, se refirió a la grandeza del escudo de Boca, que hoy alcanzó su título 72 a lo largo de la historia.

«Nosotros somos grandes. Por más que otros equipos vengan jugando bien se tienen que parar en la cancha contra nosotros», desafió.

El exjugador de Arsenal y Defensa y Justicia, quien llegó a principios de temporada procedente del Elche español, continuó con sus declaraciones picantes: «A nosotros nadie nos va a decir cómo jugamos», dijo.

«Nosotros sabemos cómo lo hacemos y sabemos lo que hay que corregir. Boca es esto: no te podés relajar, es entregar la vida en cada partido y hoy tenemos el trofeo nosotros», apuntó Benedetto.

«Algún mérito tuvimos, los partidos que teníamos que ganar, los ganamos por penales o lo que sea y hoy ganamos cómodos«, agregó el centroatacante.

«Ahora a festejar y mañana a pensar en la Copa (Libertadores), que va a ser difícil. Sería soñado ganar y pasar a octavos de final», se ilusionó Benedetto, en relación al decisivo compromiso del jueves ante Deportivo Cali, de Colombia, por la última fecha de la zona E del máximo certamen continental.

El Pipa Benedetto, uno de los referentes del Boca campeón: “A nosotros no nos va a venir a decir nadie cómo jugamos, nosotros sabemos cómo jugamos y sabemos que hay muchas cosas que corregir.”#LaFinalxTNTSports pic.twitter.com/P2Ogefelk1

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina