Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Beneficios de tomar jugo de papa cruda en ayunas que seguro no sabías

Beneficios de tomar jugo de papa cruda en ayunas que seguro no sabías

 

La papa tiene propiedades medicinales: es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales. ¿Sabías que consumir jugo de esta hortaliza cruda es excelente para equilibrar el pH del organismo?

El jugo de papa cruda también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mientras que aumenta nuestra energía y brinda saciedad. Por si fuera poco, es un poderoso anti-inflamatorio.

La mayoría de las personas utilizan este remedio para aliviar la gastritis, ya que funciona como recubrimiento ante la acidez. Además, ayuda a los dolores estomacales y de articulaciones, usado así por quienes padecen de artritis.

 

 

Tomar jugo de papa cruda aumenta las defensas, ya que sus propiedades estimulan la producción de glóbulos blancos, necesarios para el optimo funcionamiento del sistema inmunológico.

También limpia el hígado. Tiene un poderoso efecto desintoxicante, gran aliado en el tratamiento de acné; sus propiedades eliminan toxinas y ayudan al cuerpo a desecharlas para que no afecten su funcionamiento. 

Incluso cicatriza heridas: acelera el proceso de curación y, por su Vitamina C, ayuda a la producción de colágeno. De esta manera, previene el envejecimiento, hidrata la piel y libera antioxidantes, los cuales, por ejemplo, reducen la apariencia de las arrugas.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina