Conecta con nosotros

Espectáculos

Benjamín Vicuña compartió la nueva pasión que tienen sus hijos con la China Suárez e impactó a todos

Publicada

el


En tiempos donde El Eternauta se volvió el tema de conversación favorito en cada rincón del país, nadie quiere quedarse afuera del fenómeno. Todos están hablando de la serie del momento protagonizada por Ricardo Darín, incluyendo a los famosos y un sorpresivo Benjamín Vicuña que viene de revolucionar las redes sociales a través de unos posteos.

¿Qué pasó? Está claro que la serie de Netflix generó un boom imparable, con fanáticos de todas las edades sumándose a la fiebre por Juan Salvo -el personaje que interpreta Darín en la ficción-, la nevada mortal y los misteriosos cascarudos.

Pero lo que pocos esperaban era que hasta los más chicos se volvieran protagonistas de este furor. Quien sorprendió esta vez fue Magnolia, la hija de Vicuña y la China Suárez, que sorprendió a todos con una tierna escena que remite directamente al universo apocalíptico del Eternauta.

El propio Benjamín se encargó de compartir el divertido momento en sus redes, dejando ver cómo su hija de 7 años recreaba una situación digna de la historia que tiene a Buenos Aires como escenario de una invasión silenciosa. Con bolsas de plástico en los pies y la cabeza, la niña jugaba en el living de su casa mientras su papá le seguía el juego desde atrás de cámara.

EL TIERNO VIDEO DE BENJAMÍN VICUÑA CON MAGNOLIA MOSTRANDO SU FANATISMO POR EL ETERNAUTA

“¿Quién eres?”, se la escucha preguntar a Vicuña, en tono cómplice. A lo que Magnolia, mientras se quitaba la bolsa que la protegía, respondió decidida: “Soy El Eternauta”. Pero su entusiasmo la llevó a cometer un pequeño desliz que la hizo reaccionar con ternura inmediata: “Ay, me saqué el casco”, dijo entre risas, antes de tirarse sobre el sillón.

El video no tardó en viralizarse, y muchos reaccionaron al ver a la niña en contacto con una obra tan simbólica de la cultura argentina. Pero eso no fue todo: el chileno publicó una segunda postal que también despertó curiosidad, mostrando a su hijo menor, Amancio, contemplando la luz de una vela cerca de una chimenea. Sin decir nada, la foto pareció un guiño más a la serie del momento.

En medio de todo este furor que está teniendo, queda claro que El Eternauta ya trascendió la pantalla y se convirtió en parte de la vida cotidiana, incluso en los juegos inocentes de los hijos de la China y Vicuña. Todo como parte de una historia de ficción sensacional que es tendencia desde su reciente estreno.