Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » Berra: «Esperábamos hacer un papel más digno en el segundo tiempo»

Berra: «Esperábamos hacer un papel más digno en el segundo tiempo»

A sus 40 años, Manolo Berra volvió a formar parte del equipo titular de Cipolletti y fue capitán en la caída 5 a 0 con Vélez por Copa Argentina.

El Albinegro jugó de igual a igual en la primera parte pero se adelantó un poco en el segundo tiempo y el Fortín sacó a relucir la diferencia de categoría.

«Tristes, enojados, de todo un poco», describió Manolo al hablar de las sensaciones que le dejó el partido. «Hicimos un primer tiempo muy inteligente y ahí está la diferencia. Nos atacaron, nos lastimaron y cometimos 3 o 4 errores claves, la diferencia entre primera y el ascenso es esa», amplió.

«Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando, esperábamos hacer un papel más digno en el segundo tiempo», reconoció el capitán.

Cipo llegó a este cruce sin encuentros oficiales en lo que va del año mientras que el Fortín ya lleva cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional

«Estábamos en el grueso de la pretemporada, tuvimos que bajar un poco las cargas, acomodarnos los últimos 10 días para este partido. En los últimos 20′, 30′ se vio la diferencia», expresó Berra al respecto.

Además, sobre el hecho de seguir en actividad a los 40 años, dijo: «Se puede, sino no lo haría, me siento bien, uno contrarresta lo físico con la cabeza o con los movimientos tácticos».

«El objetivo nuestro es otra cosa, hoy era algo lindo, queríamos hacer un papel digno y no se nos dio pero el enfoque nuestro está dentro de 25 días», aseguró en referencia al comienzo del Federal A.

Sobre la meta para el campeonato afirmó: «Hicimos una campaña muy buena el torneo pasado y tenemos la obligación de mejorarlo y mejorarlo es llegar a una final».

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina