Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » Boca le gana a Arsenal con gol de Luis Vázquez

Boca le gana a Arsenal con gol de Luis Vázquez

En la antesala del comienzo de la Copa Libertadores y después de haber ganado el Superclásico como visitante, Boca recibe a Arsenal por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize presenta varias modificaciones pensando en el viaje a Colombia para visitar a Deportivo Cali el próximo martes a las 21:30.

Antes del partido hubo un sentido homenaje para los ex combatientes de Malvinas, en un nuevo aniversario de la gesta del 2 de abril de 1982, y se cantó en las tribunas «el que no salta es un inglés», como en todas las canchas del fútbol argentino en este fin de semana.

La primera chance clara fue para Arsenal, que en un centro desde la derecha casi abre el marcador porque Nicolás Figal quiso cortar el envío y su toque pegó en la base del palo de Agustín Rossi.

A Boca todo le costó mucho y, como suele sucederle seguido, no hilvanó acciones colectivas.

Los dirigidos por Leonardo Madelón mantuvieron el orden y evitaron que las individualidades del local hicieran diferencias en el mano a mano. Con eso le alcanzó para que el Xeneize no generara situaciones en la primera media hora.

Fue Eduardo Salvio quien le pasó cerca al primero cerca de la media hora. El ex Benfica giró ante la marca, se sacó dos rivales de encima y su zurdazo pasó al lado del ángulo derecho de Axel Werner.

Cuando el equipo de Sebastián Battaglia pudo hacer cuatro o cinco pases seguidos hacia adelante, Luis Vázquez quedó en la medialuna con buen ángulo para anotar. Su disparo nítido no pudo ser contenido por la volada de Werner y el delantero abrió el marcador cuando iban 34′.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE #BOCA, LO HIZO LUIS VÁZQUEZ!👊🏼🤩🔥#VamosBoca pic.twitter.com/TKFPJ82BfE

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina