Connect with us

Deportes

Boca terminó con uno menos y perdió en Sarandí

Publicada

el

Importante victoria de Arsenal en su casa por 1 a 0 frente a Boca para salir del fondo de la tabla. El conjunto de Almirón desarmó el mediocampo y no tuvo generación de juego en un partido malo.

Desde lo táctico a Boca no le salió nada, en cambio el equipo dirigido por Federico Vilar con sus armar realizó un partido perfecto para vencer al Xeneize después de 10 años.

El único gol del partido lo convirtió Joaquín Pombo, captando una pelota en el área chica definiendo con el taco ante la débil reacción de Sergio Romero. Con poco espacio, el defensor convertido en delantero improvisó un movimiento para convertir un verdadero golazo.

El Xeneize que tenía un partido bravo, cuesta arriba, se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Marcelo Weigandt, que llegó tarde a una pelota y corto con una plancha a un rival.

Boca deberá reaccionar y pensar en el partido del martes por Copa Libertadores en donde recibirá a Colo-Colo de Chile en busca de la clasificación a los octavos de final.

Deportes

El Pulga Rodríguez volvió a Atlético Tucumán después de cinco años y metió una asistencia

Publicada

el

A los 13 minutos del ST, 0-1 en el marcador en el Florencio Sola, Facundo Sava decidió mover el banco y meter dos cambios. Uno de ellos significó el regreso oficial de Luis Miguel Rodríguez a A. Tucumán después de cinco años. A los 39 pirulos, el volante defensivo se calzó otra vez la camiseta de sus amores y donde es ídolo. Y no pasó inadvertido.

Porque al toque, cinco minutos después, el Pulga terminó asistiendo a Renzo Tesuri dentro del área rival para el 1-1 en el sur del conurbano bonaerense. Nobleza obliga, el goleador fue a abrazar al histórico 7 por la acción.

Pulga Rodríguez  

La vuelta del Pulga Rodríguez al Decano

Los números de Pulga Rodríguez en A. Tucumán

Son 254 partidos, 104 goles y consiguió tres ascensos con el equipo tucumano: dos a Primera y otro a la B Nacional. Regresó un grande.

Mirá también


Banfield y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el reestreno

Continuar leyendo

Deportes

F1 en Hungría: a qué hora es y cómo ver la carrera por TV y online

Publicada

el

La acción del sábado en la Fórmula 1 dejó al público fierrero con ganas de más: los McLaren coparon la escena en Hungría, con un 1-2 de Lando Norris y Oscar Piastri en la clasificación, y restará la carrera del domingo para saber si podrán volver a batir a Max Verstappen (Red Bull). Mirá a qué hora es la final y cómo se va a poder ver.

A qué hora es y cómo ver el GP de Hungría de la Fórmula 1

La actividad en el Hungaroring concluirá este domingo con la carrera principal, que se largará a las 10hs de Argentina. La final se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming Disney+.

Hamilton viene de ganar en Silverstone y buscará sumar su novena victoria en Hungría.

El historial reciente en el GP de Hungría

Aunque las últimas dos ediciones culminaron en victoria de Max Verstappen (Red Bull), el dueño histórico de este circuito es Lewis Hamilton: el británico ganó allí en ocho oportunidades y encima llega dulce, después de haber conseguido su 9ª victoria en Silverstone y de haber cortado una sequía de alrededor de dos años y medio sin ganar. Sin embargo, no se impone en este GP desde 2020. ¿Y si lo vuelve a hacer e iguala su propio récord de más triunfos en un circuito…?

En tanto, la principal preocupación de los equipos para el fin de semana es el calor intenso que se prevé. Según el pronóstico, se esperan temperaturas máximas de hasta 33 grados para el domingo, sin ninguna probabilidad de lluvia. Además, habrá vientos que oscilarán entre los 11 y 14 km/h. Este panorama representa un cambio significativo para en comparación a la fecha anterior en Silverstone, que estuvo marcada por un clima frío y varias lluvias a lo largo de los tres días de competición.

Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 255 unidades.Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 255 unidades.

Cómo está el campeonato de pilotos de la F1

Lógicamente, en la cima de la Fórmula 1 sigue figurando un Verstappen que recibió algo más de pelea pero no ha dejado de comandar la categoría y la lidera con 255 unidades. A lo lejos, pero viéndose con posibilidades de disputarle la corona, se asoman Lando Norris (171 puntos) y Charles Leclerc (150). Y ojo con los Mercedes, que aunque están bastante más atrás (George Russell y Hamilton marchan 7° y 8°, respectivamente), vienen de ganar las últimas dos carreras y se volvieron una amenaza para Red Bull.

Acción de La Máxima en el circuito de Hungaroring.Acción de La Máxima en el circuito de Hungaroring.
Video: chocó y voló por los aires en la última vuelta del IndyCar en Iowa

Mirá también


Video: chocó y voló por los aires en la última vuelta del IndyCar en Iowa

A Canapino se le frenó el auto y se le arruinó la carrera en Iowa

Mirá también


A Canapino se le frenó el auto y se le arruinó la carrera en Iowa

Bombazo: el múltiple campeón de la IndyCar que se quiere subir a un TC

Mirá también


Bombazo: el múltiple campeón de la IndyCar que se quiere subir a un TC

Comparativa: qué piloto de F1 viene siendo el mejor en su escudería

Mirá también


Comparativa: qué piloto de F1 viene siendo el mejor en su escudería

Continuar leyendo

Deportes

Los 6 futbolistas de la Selección que estuvieron en el casamiento de Dybala y Oriana Sabatini

Publicada

el

A pesar de no haber estado en la consagración de los Estados Unidos, Paulo Dybala es parte importante de este plantel de la Selección Argentina que se consagró en la Copa del Mundo de Qatar 2022, dos Copas Américas y la Finalissima. A pocos días del inicio de la competencia en Norteamérica, Lionel Scaloni decidió cortar a la Joya de la lista preliminar. Sin embargo, el cordobés guarda una gran amistad con muchos de sus compañeros en la Scaloneta. Y es por ello que invitó a varios a su esperado casamiento con Oriana Sabatini. ¿Quiénes fueron?

Di María, Enzo, Paredes, De Paul, Lo Celso y Romero, en el casamiento de Dybala

El casamiento se mantuvo en total secreto. Solo se sabía que Oriana luciría un vestido de Dolce & Gabbana y Paulo un traje de Battistoni, una sastrería italiana. La noche anterior, Paulo disfrutó de una cena con amigos, mientras que Oriana siguió su rutina diaria antes de comenzar la sesión de estilismo con Vicky Miranda y su equipo. La boda se realizó en el salón de El Dok Haras debido al mal tiempo, que impidió una ceremonia al aire libre.

La boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala se destacó por la presencia de muchas figuras notables del espectáculo y el deporte. Entre los presentes, se destacaron varios campeones de la Selección que compartieron plantel con la Joya hasta esta Copa América. No obstante, a pesar de incluir en la lista a gran parte de la Scaloneta, lo cierto es que solo seis de ellos pudieron estar en Exaltación de la Cruz.

Ángel Di María, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acompañados de sus parejas, estuvieron entre los invitados que celebraron el matrimonio en el exclusivo haras de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Rodrigo De Paul también asistió, aunque sin compañía.

A pesar de la impresionante lista de invitados, hubo ausencias notables que marcaron la ocasión. Lionel Messi, el capitán de la Selección, no pudo asistir por haberse quedado en Estados Unidos, intentando recuperarse de la manera más rápida posible de su lesión de tobillo, sufrida en la final de la Copa América. Además, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli estuvieron ausentes, debido a sus compromisos con la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Oriana y Dybala, mostrando los anillos.

El casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Paulo Dybala  

Casamiento Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El posteo de Dybala por la consagración de Argentina en la Copa América 2024

Tras conquistar la Copa América al vencer a Colombia 1-0 en tiempo suplementario, Paulo Dybala utilizó sus historias de Instagram para felicitar a sus compañeros de la Selección Argentina y al cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, que han logrado su cuarto título desde 2021.

“Qué hermoso volver a ver a este grupo levantar un trofeo”, expresó el cordobés Paulo Dybala, quien, a pesar de su excelente temporada, no fue convocado para el torneo. Su mensaje en Instagram incluía una foto del equipo celebrando con la copa después de la victoria sobre Colombia.

Lionel Scaloni mencionó a Dybala en su conferencia de prensa tras la victoria: “Todos los que vinieron hoy, incluso los que no han venido. Paulo Dybala, en particular, ha sido muy especial para mí, y no haberlo traído me parte el corazón, pero fue una decisión pensando en el bien del equipo”, declaró Scaloni.

El mensaje de Paulo Dybala para la Selección. (FOTO: Instagram)El mensaje de Paulo Dybala para la Selección. (FOTO: Instagram)
Messi, reconocido por el Inter Miami por ser el más ganador de la historia

Mirá también


Messi, reconocido por el Inter Miami por ser el más ganador de la historia

El club de la Premier League que busca a Lo Celso para jugar la Champions

Mirá también


El club de la Premier League que busca a Lo Celso para jugar la Champions

Benfica: de la continuidad de Di María a por qué le permitieron a Otamendi ir a los JJOO

Mirá también


Benfica: de la continuidad de Di María a por qué le permitieron a Otamendi ir a los JJOO

Anuncio
Continuar leyendo

+Vistas