Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Bomberos proponen una jornada de puertas abiertas

Bomberos proponen una jornada de puertas abiertas

Enrique Ocares, suboficial principal de Bomberos Cuartel central, señaló a El Seis TV que “hace unos años se hizo una jornada de puertas abiertas. Con la pandemia se limitó todo. Ahora, con las flexibilizaciones, vamos a realizar una nueva jornada”. 

Remarcó que “la idea es que la gente pueda conocer un poco más de nuestro funcionamiento. Vamos a realizar actividades para chicos y también para grandes. Tendremos juegos didácticos. Pondremos a disposición todos los móviles, que es lo que más llama la atención. Vamos a realizar charlas de RCP con prácticas. También hablaremos de técnicos de uso de extintores”. 

Indicó que “cuando lo hicimos en 2017, la convocatoria fue muy buena. Esperamos que este año sea igual. Todas las actividades se realizarán bajo estricta seguridad. No hay peligro de nada. Estará todo bajo un control estricto”. 

Detalló que “el acceso será libre. Las puertas estarán abiertas entre las 12  y las 18 horas. Las charlas van a tener determinados horarios que serán confirmados a través de nuestra página de facebook Bomberos Voluntarios Bariloche. Las charlas serán espacios cerrado por lo tanto solicitaremos el uso de barbijos”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina