Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Boxeadores barilochenses volverán a pelear al aire libre

Boxeadores barilochenses volverán a pelear al aire libre

El boxeo amateur de Bariloche tendrá su segundo compromiso del año. Varios jóvenes exponentes de diferentes escuelas locales se presentaron en marzo en Catriel obteniendo excelentes resultados. Ahora será el turno de ir hacia otro rincón rionegrino. Cervantes los espera para una atractiva propuesta al aire libre que dará inicio a las 3 de la tarde. Se medirán con rivales de diferentes lugares de la región. Habrá fiscalización de la Federación de Río Negro. 

Uno de los representantes de Bariloche en Cervantes será Santiago Pincheira. Protagonizará uno de los combates principales del festival. Será una de las últimas peleas de Pincheira en el campo amateur. El joven deportista se encuentra en un muy buen momento y tiene todo encaminado para pegar el salto al profesionalismo

Otros boxeadores que formarán parte de la delegación barilochense son Francisco Antiñir, Santiago Costa, Santino Romero, David Hoyos Quinteros y Mauricio Campero. También viajará el árbitro Aníbal Morales y el promotor Alberto Costa. Este último adelantó que a la vuelta de Cervantes comenzarán a trabajar en la posibilidad de un festival boxístico en Dina Huapi. La idea es que pueda realizarse en este primer semestre del año. 

Teniendo en cuenta los inconvenientes que se generaron en los últimos días con cortes de rutas en diferentes lugares de la provincia de Neuquén, la delegación de Bariloche viajará por territorio rionegrino. Se trasladarán por la Ruta 23.  

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina