Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Buscaban una camioneta robada y descubrieron un desarmadero clandestino en Neuquén

Buscaban una camioneta robada y descubrieron un desarmadero clandestino en Neuquén

Una vecina del barrio Belén en el oeste de Neuquén capital que había sufrido el robo de su camioneta el pasado 5 de noviembre, pudo recuperarla. En el procedimiento, la Policía descubrió un desarmadero de autos clandestino que tenía vehículos robados en la ciudad, pero también en otras provincias.

El operativo se realizó en el barrio Confluencia, sobre la calle Paimún al 1700 luego de que la hija de la víctima había recibido información sobre el posible paradero de la Ford Ranger blanca de su mamá. Acudiendo a la Policía, efectivos de la comisaría 19 y bajo el ordenamiento de la Fiscalía de turno, irrumpieron en el domicilio.

En el lugar encontraron una camioneta similar a la denunciada, y varios vehículos. Entre ellos otros utilitarios y autos, algunos completos y otros parcialmente desmantelados. En el galpón se pudo identificar una serie de autopartes de otros rodados.

Iniciado el cruce de información, se logró reconocer la camioneta de la denunciante aunque a la misma se le había cambiado la patente, una acción recurrente en el ámbito delictivo.

También se pudo conocer que varias de las camionetas habían sido robadas y tenían denuncias activas de sus propietarios, uno de ellos de Cipolletti y otro de la provincia de Santa Cruz, este vehículo estaba prácticamente desmantelado.

Respecto a la causa, se pudo saber quedó en manos de la Fiscalía de Robo y Hurto y tiene como única persona vinculada al hombre que estaba en el lugar y dijo ser el dueño del predio.

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina