Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Buscan a un joven desaparecido en Cipolletti, tiene un tatuaje sobre la ceja izquierda

Buscan a un joven desaparecido en Cipolletti, tiene un tatuaje sobre la ceja izquierda

Los efectivos policiales de Cipolletti buscan a un joven de 25 años que está desaparecido hace casi dos meses. Ayer la familia se acercó a la comisaria 24 de la ciudad para realizar la denuncia y comenzar con la búsqueda del joven.   

El joven desaparecido se llama Sebastián Morales. La familia relató que «la última vez que lo vieron fue el pasado 19 de agosto por la madrugada en su domicilio sobre calle Río Negro. Hace casi dos meses que no tiene datos sobre su paradero”, informó el Comisario a cargo de la unidad. 

Sebastián Morales tiene 25 años. Es de contextura delgada y mide 1,75cm, de tez blanca. Tiene los ojos marrones y el cabello corto negro.  

Según el relato de su madre posee un tatuaje sobre la ceja izquierda que dice 1997. Y por una fractura le colocaron un clavo en su mano derecha. “La familia nos informó que el joven se encuentra indocumentado. Y que no posee teléfono celular”, expresó el comisario.  

La policía de Cipolletti pidió colaboración a los vecinos con la búsqueda de Sebastián Morales. Cualquier información que se posea debe ser reportada a la unidad 24 de Cipolletti.  

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina