Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Buscan el arma de fuego que usaron para balear al hombre en el centro

Buscan el arma de fuego que usaron para balear al hombre en el centro

Los investigadores trabajan para recuperar el arma de fuego que fue utilizada para balear al hombre que este jueves a la mañana recibió dos impactos de bala.

Mientras tanto, crece la sospecha de que el enfrentamiento se produjo tras un supuesto intercambio de estupefacientes pactado en el lugar donde tuvo lugar la balacera.

Los vecinos admitieron haber visto movimientos llamativos durante la madrugada y un enfrentamiento populoso, del que participaron varias personas, entre las que estaban el herido y su atacante.

Un presunto desacuerdo en esa negociación habría desatado el enfrentamiento entre las partes. Los golpes de puño, empujones y patadas precedieron los daños que ocasionó el herido a un vehículo Fiat Palio, que sería propiedad del autor de los disparos.

Tras ese episodio, el atacante efectuó varios disparos, dos de los cuales impactaron en ambas piernas del herido, oriundo de El Bolsón. Su pareja fue testigo del hecho aunque, por su estado de shock, poco pudo aportarle a los investigadores.

Lee también: Último momento: Balearon a un hombre tras una discusión en pleno centro

El enfrentamiento ocurrió minutos antes del horario de ingreso a un jardín de infantes-  ubicado a 30 metros del lugar del hecho – y a las escuelas 16 y Don Bosco, ubicadas en la cuadra siguiente.

De hecho el chofer de un transporte escolar reconoció haberse topado con el episodio cuando se dirigía a uno de esos establecimientos.

La investigación

La Policía de Río Negro y la Fiscalía trabajan para tratar de dar con el arma utilizaba por el agresor y para ello se realizará una requisa en el vehículo Fiat. Además se analizan otras diligencias para ubicar al atacante.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.