Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Buscan intensamente a joven rionegrina en Buenos Aires: denunció violencia de género

Buscan intensamente a joven rionegrina en Buenos Aires: denunció violencia de género

María Esther Brianthe es una joven de 18 años que es buscada intensamente por la policía desde hace ocho días desde que desapreció de su domicilio en el barrio porteño de La Boca.

La mujer, madre de una bebé de siete meses, había denunciado a su pareja por violencia de género días previos a su desaparición. El último rastro de ella data del pasado 30 de marzo.

La madre de la María Esther, Paola Rojas, contó a Télam que su hija desapareció sin llevarse ni a su bebé ni ninguna de sus pertenencias. “Yo no concibo que mi hija hubiese abandonado la casa sin llevarse a la nena”, afirmó.

La joven es oriunda de la provincia de Río Negro pero se mudó a Buenos Aires con su padre hace dos años, donde conoció a su actual pareja, de 35 años.

La madre contó que luego de no poder contactar a su hija por ningún medio recibió un llamado de la pareja de su hija avisándole que “la joven había abandonado el hogar y que no se había llevado a la beba ni ninguna de sus pertenencias”, según indicó Télam.

Tras dicho episodio, Rojas le pidió al hombre que fuera a hacer la denuncia pero este le respondió que no se la quisieron tomar en la comisaría. Además, aseguró que recibió amenazas de parte de la madre de la pareja de su hija.

María Esther Brianthe tiene 18 años, mide 1,60 mts de alto, es de contextura delgada, tez blanca y ojos marrones. Cualquier información contactarse con la línea 144.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina