Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Buscan intensamente a una familia desaparecida en el norte neuquino

Buscan intensamente a una familia desaparecida en el norte neuquino

Se trata de un matrimonio y sus dos hijas menores de edad que se encuentran extraviados desde este sábado en la localidad de Varvaco. Se esta llevando a cabo un intenso operativo para dar con su paradero.

Foto: Telefe Neuquén

Debido al temporal y las grandes nevadas que se han producido en la zona durante este fin de semana, una familia se habría extraviado en la localidad de Varvarco. La  búsqueda comenzó ayer por la tarde y según informaron las autoridades, hoy temprano, con la primera luz del día se comenzó un operativo en el área con el helicóptero de la provincia.

En declaraciones al noticiero de Telefé Neuquén Jorge Lara, secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente comentó anoche que el intendente de Varvarco, Gastón Fuentes, pidió el envío del helicóptero de la provincia porque «hay una familia de ahí de la zona que salió en búsqueda de unos animales, para ir y volver en el día, aparentemente el sábado a la tarde. Ellos se anoticiaron recién ayer».

Lara indicó que esta mañana el helicóptero comenzará el operativo de búsqueda «con la primera luz del día». Irán un grupo de baqueanos a bordo del medio aéreo.

Según lo informado, se complementará también con equipos por vía terrestre , desde la Policia se enviaron dso motos de nieve.

«Aparentemente como iban y volvían en el día no fueron con abrigos o elementos como para pasar más de un día. Así que estamos preocupados», sostuvo Lara.

Agregar comentario

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina