Un joven de Neuquén que está desaparecido desde el miércoles pasado del barrio Villa Ceferino, es intensamente buscado. Se trata de Carlos Roberto Panozo, de 28 años. Durante el domingo hubo avances y se logró contactarlo.
El comisario Fabián Ramírez precisó este lunes por la mañana que «la búsqueda sigue vigente” e informó que ayer “se logró tomar comunicación”.
Comentó que el joven “dijo que estaba en la zona y que estaba bien”. Marcó que no brindó datos por qué se había ido de su casa.
Ramírez precisó ayer a RÍO NEGRO que habría estado por la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON). Comentó que un testigo que fue entrevistado por personal policial dijo que ayer lo había visto en una de las dársenas.
Ramírez indicó que las tareas se centran en los principales lugares públicos de la ciudad. Amplió que el joven también había estado desaparecido unos días en 2020.
Describieron que Panozo es de tez clara, de cabello largo y de color negro, sin barba, ojos marrones, delgado y de 1,68 metros de altura.
Solicitaron que todos los que tengan algún dato que ayude a poder ubicarlo, avisen en la comisaría más cercana o se comuniquen al 101.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!