Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » ¿Cábala? Bariloche vuelve a instalar una pantalla en el Centro Cívico para ver a la selección

¿Cábala? Bariloche vuelve a instalar una pantalla en el Centro Cívico para ver a la selección

Muchos turistas que buscan donde ver el partido de Argentina contra Australia, en la fase de octavos del Mundial de Qatar 2022, y también residentes tendrán un espacio al aire libre en el Centro Cívico donde el municipio vuelve a instalar una pantalla gigante para seguir el partido.

Como en las presentaciones anteriores, la municipalidad mantiene, tal vez por cábala, la premisa de convocar a los barilochenses y turistas a alentar a la selección de Lionel Messi en el Centro Cívico donde se vive una verdadera fiesta.

La pantalla se coloca de espaldas al lago Nahuel Huapi a partir de las 15 y esta vez tendrá el plus de estar rodeada de la decoración navideña que ya comenzó a instalarse en el Centro Cívico, donde quedó hoy finalmente montado el pino gigante sobre el monumento a Julio Argentino Roca.

«El encuentro en el Centro Cívico ya es cábala, porque en las dos oportunidades realizadas, la Argentina ganó. Y la única derrota del mundial, no se transmitió porque fue en horario matinal», destacaron desde la comuna al convocar a ver el partido de esta tarde.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina