Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » Calles anegadas, granizo y cortes de luz en medio del temporal en Roca

Calles anegadas, granizo y cortes de luz en medio del temporal en Roca

Mientras continúa la intermitente lluvia, los truenos y los relámpagos, varias calles de distintos barrios comenzaron a sentir los efectos no sólo del agua caída hoy sino también de los 15 milímetros de ayer. Varias arterias están bajo agua y se complica el tránsito mientras que desde Defensa Civil y Obras Públicas del municipio ya tienen un operativo montado para contener los primeros reclamos.

Cerca de las 16 comenzaron a caer las primeras gotas. La suspensión de clases anunciada por la Coordinación de Educación facilitó las cosas y ya a esa hora, era poco el tránsito que se podía observar en los barrios.

Con los primeros relámpagos y truenos, aproximadamente a las 17:30, comenzó a caer el agua con mayor intensidad. En barrio Mosconi se complicó el tránsito por las calles de tierra mientras que en la zona rural cayeron los primeros granizos.

Paralelamente un amplio sector de la zona céntrica quedó sin energía eléctrica al igual que sectores rurales. Al menos en una zona regresó rápidamente aunque ya entrada la tarde, la falta de suministro se mantenía y ya había operarios de Edersa trabajaban en el tema.

Desde Defensa Civil, Manolo Carrillo explicó que cerca de las 18 apenas habían caído unos 6 milímetros y estaban a la espera de los llamados de los distintos barrios. “Ya tenemos un operativo montando con la secretaría de Obras Públicas para atender rápidamente las demandas”, explicó.

En calle Mitre y Félix Heredia se pudo ver la posta de un taxi abriéndose paso en una calle totalmente inundada.

Un taxi bajo agua en el barrio de J.J. Gómez.

Temas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina