Noticias de Bariloche
Inicio » Locales » Cambian horarios de recorridos por violentos ataques a recolectores de residuos

Cambian horarios de recorridos por violentos ataques a recolectores de residuos

La Secretaría de Servicios Públicos comunicó que, en virtud de los hechos de violencia de los que fueron víctimas los trabajadores en los recorridos nocturnos -y para la optimización del servicio- la ruta de recolección Nº 4 que se realizaba en horario nocturno de 19 a 2 horas, pasará al turno diurno en horario de 6 a 13 horas.

Con una frecuencia de lunes a sábado, la ruta en cuestión comprende la siguiente zona: Calles Los Radales – Rivadavia – Santa Cruz – Sobral – 1º de Mayo – Bº Nueva Esperanza – Bº Lera – Bº San Fco I – Bº 84 Viv. – Bº 112 Viv. – Bº 150 Viv. – Bº Calfu Ruca – Bº El Mallín.

Vale mencionar que en el Bº 120 Viviendas la recolección se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes; mientras que en el Bº 270 y 121 Viviendas se realiza los martes, jueves y sábado.

Estas modificaciones se desarrollan en el marco de mejoras de los servicios y la gestión de residuos urbanos, trabajando para lograr una ciudad cada vez más limpia y ordenada para el disfrute de vecinos y vecinas residentes y turistas que nos visitan.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina