Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Cambios en el gabinete: Apud y Sanguinetti asumen nuevas funciones

Cambios en el gabinete: Apud y Sanguinetti asumen nuevas funciones

(VDM Noticias) José María Apud asumirá hoy como secretario General de la Gobernación en reemplazó de Daniel Sanguinetti que pasará a ser secretario de Estado de Planificación para coordinar desde allí el desarrollo del Hidrógeno Verde en Río Negro. 

El hasta ahora legislador del Valle Medio deja su banca en el parlamento provincial que será ocupada por el viedmense Marcelino Jerez, quien le sigue en la lista sábana de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Es la segunda vez que Jerez ingresa a la Legislatura en reemplazo de otra persona. En 2017 ingresó cuando la actual gobernadora Arabela Carreras dejó su banca legislativa para asumir al frente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes del entonces gobernador Alberto Weretilneck. En 2019 no alcanzó a entrar pero ahora, la salida de Apud, lo lleva nuevamente al recinto. 

En el acto que se realizará a las 16 horas en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, también asumirán Betiana Minor y Jorge Stopiello en los recategorizados Ministerios de Seguridad y Justicia y de Trabajo. Ambas carteras fueron Secretarías hasta la modificación aprobada por la Legislatura el pasado viernes. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina