Noticias de Bariloche

Camioneros varados se quejan por complicaciones para comprar comida y usar baños

En diálogo con el programa “Engranaje”, el camionero Daniel San Martín relató que “en principio, el viernes no tuvimos ningún tipo de problemas. En ese momento éramos 5 o 6 camiones los que estábamos ahí y no había problemas para comprar. Con el correr de los días se fueron amontonando. Y llegó un momento en donde empezaron a pedir todo tipo de documentación hasta para comprar un kilo de pan”

Agregó que “esto no es de ahora. Esto pasó siempre. En todos lados, el camionero molesta. Y ahora se suma todo este tema sanitario. Hoy ya no pudimos comprar nada y no nos dejaron ni siquiera usar los baños de la estación de servicios”

Señaló que “uno toma todas las precauciones del caso. Usamos el barbijos y nos ponemos alcohol en las manos en todo momento. Y a pesar de eso nos cierran las puertas en todos lados. Y se las abren a cualquier otra persona que pasa en auto o en otro vehículo. Te da bronca. Te da impotencia”

Comentó que “cuando comenzó todo este tema de la pandemia, el desprecio que sentimos fue total en todas partes. A mi tocó entrar una vez a la provincia de La Pampa a las 12 de la noche. Y venía con sueño, es algo lógico. Iba para el lado de Córdoba. Entrando a la provincia de La Pampa, nos encontramos con lugar grande en el medio de la nada y nos estacionamos para dormir un rato. Eramos 3 camiones. A los 20 minutos cayó la policía y nos dijo que nos teníamos que ir enseguida de la provincia de La Pampa. Estábamos muy cansados y sólo queríamos dormir”

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías