Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Carla Tello enterneció las redes sociales con fotografía de ella y su bebé recién nacido

Carla Tello enterneció las redes sociales con fotografía de ella y su bebé recién nacido

Carla Tello presenta a su bebé en redes sociales. Instagram

Carla Tello está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que acaba de nacer su primer hijo Mateo el pasado fin de semana en una clínica de Lima.

La periodista de América TV ha traído a un niño al mundo producto del amor que tiene con su esposo Emilio Huaco, con quien se casó el pasado mes de septiembre en un matrimonio civil pequeño y muy íntimo.

Carla Tello quiso compartir su alegría de ser madre con sus más de 85 mil seguidores que tiene en Instagram y publicó una foto de ella sosteniendo en sus brazos a su bebé recién nacido.

“26 de noviembre del 2022. El día que conocí a Mateo, tan perfecto como lo había soñado. Te cuidaré por siempre”, fue lo que escribió en la descripción.

Además ha compartido en sus historias algunas fotos de su pequeño, una de ellas dice le da la bienvenida. “Bienvenido amorcito bello” y “Hola mundo”, dice el mensaje.

La comunicadora tuvo inicialmente un embarazo complicado, pues tuvo que esperar más de cuatro meses para poder anunciar que estaba en la dulce espera. En una publicación en su plataforma digital contó que tenía todas las intenciones de revelar su estado de gestación a todos sus seguidores, pero tuvo que esperar los meses recomendados por su médico.

“Por fin puedo contárselo a esta linda comunidad. Ya en la mitad del embarazo y luego de haber pasado el peligro les comparto mi emoción y alegría. Algunos ya se habían dado cuenta”, publicó Tello con cinco meses de gestación, el pasado mes de julio.

Te puede interesar: Carla Tello cuestiona a Yahaira Plasencia por decir que prefiere enamorarse de hombres extranjeros

Carla Tello y su bebé. Instagram
Carla Tello y su bebé. Instagram

Colegas le envían sus saludos por redes sociales

La presentadora de noticias de Edición Mediodía es muy querida por su compañeros periodistas de América TV y otras casas televisoras que no dudaron en enviarle felicitaciones por tan tierna noticia.

Tras la publicación de la foto, de inmediato sus amigos tales como Jaime ‘Choca Mandros’, Juan Carlos Orderique, Verónica Linares, Karina Borrero le enviaron felicitaciones por el nuevo integrante de su familia.

“Felicidades Carla, las bendiciones del mundo para ti y a tu familia”, “Toda la felicidad, Carlita”, “Que lindo. Felicidades” y “Que hermoso, Felicidades Carlita. Muchas bendiciones”, fueron algunos de los mensajes.

Carla Tello y los mensajes a su Instagram.
Carla Tello y los mensajes a su Instagram.

Te puede interesar: Carla Tello reveló foto con su novio en romántica publicación de redes sociales

Carla se casará por religioso el 2023

Debido a que su casamiento civil fue reservado y muy íntimo, Carla Tello indicó que el próximo año realizará la boda religiosa y ahí invitará a todas sus amistades. La joven aclaró que sus invitados para su unión civil fueron elegidos porque han seguido su relación desde que inició.

La conductora de televisión aclaró que no fue secreto como mucho se ha comentado, sino en estricto privado. Asimismo, compartió imágenes de la ceremonia en sus plataformas digitales, después de darle el sí a su hoy esposo.

“En una ceremonia muy privada con sólo familia muy cercana y amigos que han seguido nuestra relación desde el principio, nos dimos el sí. Fue un día muy bonito para nosotros porque sentimos el cariño y la emoción de los nuestros y sobre todo la alegría de nosotros de poder hacer algo que queríamos hace tiempo”, escribió la mujer de prensa.

Carla Tello señaló que así quiso manejarlo junto a su pareja, pero el 2023 prepara una celebración mucho más grande, en el matrimonio religioso.

“Muchos de nuestros amigos se enteraron antes del matrimonio y se que nos acompañaron mandándonos buenas vibras. El otro año ya tonearemos todos juntos”, indicó la periodista.

En principio, Tello remarcó que no se casó en secreto, sino en privado. Además, resaltó que su pareja no es fotógrafo, es marino.

“Quiero aclarar que no nos casamos en secreto, fue en privado que es muy diferente. Nos acompañaron familiares. Los es que por ahí leí que mi esposo es camarógrafo. Y no es, es marino. Aunque tiene arte para tomarme fotos. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió la comunicadora.

Carla Tello se casó en estricto privado. | Instagram
Carla Tello se casó en estricto privado. | Instagram

SEGUIR LEYENDO

Carla Tello anuncia embarazo: “No la he pasado bien los tres primeros meses”

Parejas de la farándula que aún no tienen fecha para celebrar su matrimonio

Valeria Piazza se presentó en su programa después de su boda, ¿y su luna de miel?

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina