Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Carlos Carrascosa acompañó a Irene Hurtig al juicio: “Quiero que se haga Justicia”

Carlos Carrascosa acompañó a Irene Hurtig al juicio: “Quiero que se haga Justicia”

Carlos Carrascosa, este miércoles en San Isidro (Fotos: Maximiliano Luna)

Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, se acercó este miércoles a los Tribunales de San Isidro para acompañar a su cuñada Irene Hurtig, quien esta tarde prestará declaración el juicio por el crimen de la socióloga en el que está imputado Nicolás Pachelo y los ex vigiladores del country Carmel Norberto Glennon y José Ortiz.

La mujer llegó a los tribunales dos minutos antes de las 14, aunque Carrascosa y Horacio García Belsunce ya la estaban esperando en el café que está justo enfrente al palacio de Justicia de San Isidro, ubicado en Ituzaingó al 300.

Jucio Caso Maria marta garcia belsunce - CarrascosaJucio Caso Maria marta garcia belsunce - Carrascosa

Carrascosa no podrá ingresar a la sala de audiencias a escuchar la declaración de su cuñada porque es testigo del juicio y aún no fue citado por los fiscales. Sí lo hizo Horacio García Belsunce, ya que habló ante los jueces la semana pasada y por ello quedó habilitado para estar entre el público.

Carrascosa, que fue condenado por el homicidio y luego absuelto, tampoco hizo declaraciones porque aún no testificó. Aunque deslizó: “Quiero que se haga Justicia”.

Noticia en desarrollo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina